sábado, 28 de septiembre de 2019

La Noche en Blanco 2019.

          Entramos en la estación otoñal y, un año más, la ciudad acogerá uno de los eventos marcados en su calendario cultural con la celebración de la VIII edición de La Noche en Blanco de Sevilla, una fecha que, a pesar de su juventud, va tomando cada vez mayor auge y repercusión por el trabajo que viene realizando la organización de la misma, la Asociación Sevillasemueve.

Cartel de la VIII Noche en Blanco de Sevilla.

Como es habitual, el artista sevillano David Barco se ha encargado del diseño del cartel que vemos y titulado "Una vuelta a la Cultura", dado que en esta ocasión la temática principal no podía girar, nunca mejor dicho, en torno a V Centenario de la 1ª Vuelta al Mundo de Magallanes y Elcano. También, al igual que en las anteriores ediciones celebradas, se puede consultar toda la información relativa al evento así como todas las actividades programadas en el portal: http://sevillasemueve.org/nocheenblanco2019/. En él podrán seguir las noticias, el concurso fotográfico en Instagram, además de mantenerse conectados mediante otras redes como Facebook o Twitter.  En las novedades siguen sumándose más lugares que visitar como el Monasterio de San Jerónimo, el Espacio de la Primera Vuelta al Mundo gestionado por la Fundación Nao Victoria, la Casa Fabiola - Museo Bellver, la Torre del Oro o Santa Catalina son algunos de ellos.

Fototipia de los Caños de Carmona (Josep Thomas i Bigas,  hacia 1906-10)
coloreada por Rafael Navarrete en "La Historia a color".

Otro debut de esta edición es una ruta urbana por Los Caños de Carmona a cargo de Sevilla Legendaria, sí amigos, por fin nos animamos a participar en este evento y lo hacemos recordando la historia de este añorado acueducto a través de una parte de su trayecto. Para saber más y conseguir reservar alguna de las pocas plazas disponibles que aún quedan podéis ver este enlace: (http://sevillasemueve.org/nocheenblanco2019/actividad/sevilla-legendaria-ruta-por-los-canos-de-carmona/). Así que no dudéis en disfrutar de una de las noches con más encanto, arte y cultura de Sevilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario