lunes, 31 de marzo de 2014

Primer aniversario.

          Tal día como hoy, hace justamente un año, este ilusionante proyecto comenzaba su andadura. El equipo con el que formamos este blog ponía sus manos al teclado para poner en marcha este humilde rincón de la red.



Se da la curiosa circunstancia que un año atrás también llovía, era Domingo de Resurrección, último día de una Semana Santa que había pasado de manera bastante deslucida por ese agua que caía del cielo, como ha sucedido estos días. Fue en esos melancólicos momentos cofrades cuando decidimos que nuestro otro blog: Trabajadera de Azahar, debía tener un "hermano".  Un lugar  en el  que, como ya dijimos en su presentación, dedicarnos a  escribir sobre esta ciudad nuestra e ir intentando recordar su historia, analizar sus personajesy disfrutar en definitiva con sus encantos y leyendas, que son muchos. Precisamente por ser Sevilla una ciudad con tantas cosas de las que poder hablar, seguimos en este esfuerzo de nuestro tiempo por poderles traer entrañables artículos, puede que con un ritmo lento pero constante pero no duden que están hechos con todo el cariño que tenemos a esta urbe y que le proyectamos hacia ustedes, para que tengan un recuerdo agradable cada vez que paseen por estas líneas.
Y para terminar queremos dejarles estas palabras de agradecimiento a aquellas personas que nos visitan, nos leen, nos siguen en las redes sociales y que  contactan con nosotros, pero también a aquellas que nos soportan cuando pasamos un tiempo frente al ordenador para dar forma a todo esto. Todos son un motivo más para que podamos continuar dándole valor a todo lo que en Sevilla nos rodea. A todas esas personas, MUCHAS GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario